¡No te quedes sin café, despachamos a todo Chile!

POLÍTICAS E-COMMERCE TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESPACHO Y COBERTURA Despachos a lo largo de todo Chile a través de Courier Correos de Chile. Al momento de ejecutar la compra a través del sito web, se especifica zonas de cobertura por región.

ENTREGAS Los productos solicitados se despachan máximo dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción, siendo el timing promedio entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles. 

El seguimiento de la orden de compra se revisa en www.correosdechile.cl¡

DESCUENTOS Y PROMOCIONES Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.

ESTADO DE LOS PRODUCTOS Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de los productos comprados.

Sin ir en desmedro de lo anterior, en caso de que no coincida la cantidad de productos con la orden y/o se detectan daños en la recepción, se debe dejar un reclamo a través de correo electrónico, [email protected], Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.

Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden su orden para proceder con un eventual cambio o reparación, en el escenario que adquiera alguno de nuestros productos.  

(Tiempo máximo: 72 horas post-recepción del reclamo).

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA Los productos de Café La Cueva pasan por un exhaustivo control de calidad. No obstante, a lo anteriormente descrito, en caso que detectes algún daño debes notificarlo al Servicio al Consumidor de Café La Cueva por medio de correo electrónico [email protected]

El tiempo máximo entre recepción del producto y notificación son 72 horas. Se recomienda respaldar reclamo a través de correo electrónico con una fotografía y descripción del problema.

Café́ la Cueva no se hace responsable por cambios relacionados con la insatisfacción del producto por causas personales.

Por otra parte, nuestras cafeteras cuentan con una garantía limitada de tres (3) meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura, donde se establece la fecha de compra. Esta garantía solo cubre defectos o malfuncionamiento de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por el manejo inadecuado o una operación distinta de la naturaleza y tipo de producto adquirido.

Dentro de este periodo de tiempo, se puede solicitar la reposición o reparación de la cafetera, notificando el inconveniente al Servicio al Consumidor de Café La Cueva por medio de correo electrónico para resolverlo.

En el caso de los cafés de cualquier formato y origen, ya sea molido o en grano entero, la reposición sólo se puede realizar de no haber manipulación alguna del producto, y sólo en caso de haber algún error por parte de Café La Cueva en el o los productos enviados y lo que el cliente compró.

Mail de contacto: [email protected]

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

PRECIOS Y FACTURACIÓN Los precios de facturación de los productos ordenados son aquellos válidos para el La Comuna de entrega más impuestos y gastos de envío.

Se puede pagar a través de Webpay (tarjeta de crédito / tarjeta de débito).

PROTECCIÓN DE DATOS Café La Cueva no vende y/o cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.